30 octubre 2007

Necesidades falsas


Básicamente no me importa nada más que yo.
y vos igual.
y él -igual que ella- también.
Entonces a nadie le importa nadie.
Todos vivimos juntos en el mismo cacho de tierra.
Todos necesitamos comer y respirar.
Cuándo fue que la ambición nos mató?.
Cuándo fue que tuvimos la necesidad de tantas cosas inutiles?
El progeso consiste en "hacer menos esfuerzo para lograr algo"; por ejemplo una cierra eléctrica para cortar madera. O un automóvil para trasladarnos.
Cuánta madera queremos cortar? cuán lejos queremos ir, más allá de donde nuestro pies nos puedan llevar?

Sin saber lo que es París, no extrañaría París.

Cuánto hay de cierto en que la tierra es esferica o cuadrada? a mi particularmente, no me cambia en nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin saber lo que es París, no extrañaría París" ...qué bonito; y sí pues, eso del progreso lo deberiamos poner siempre entre comillas.

Saludos

Na8 dijo...

Hola Lucía!, rimero que nada muchas gracias por tu visita!!!
Es raro lo del "progreso" en el sentido de la cultura y las consecuencias que acarrea. (y eso que estudio Ingenieria en Sistemas)

alicitis dijo...

Uno se cansa de todo, no? O mejor, de casi todo...

Na8 dijo...

de Todo!

alicitis dijo...

Y que se hace cuando uno se cansa de todo? eh? (quiero saber que tengo que hacer...)

Na8 dijo...

Tal vez todo tenga que ver con la capacidad de sorpresa.
¡nos emborrachamos asi la renovamos? ;-)