31 octubre 2007

mi victoria



no te pienses que disfruto tu derrota, si eso ni siquiera es garantía de mi victoria
a la deriva cuantas deciciones importantes puedo tomar?

el pasado me cuesta tanto traerlo a la mesa,
casi no me reconozco al lado de los monumentos.

si al loco lo liberan de sus cargos por su condición,
a mi me podes perdonar un poquito.

supongo que lo que fue, tan bueno fue para tener este efecto terremótico
para sacudirnos y separarnos tanto del deseo.

si somos dueños de nuestros actos y responsables de las acciones que los acontecen,
no niego lo que hice, no niego lo que viví:
mi actuación fue casi perfecta
hasta para conmigo.

2 comentarios:

alicitis dijo...

Así no vale... me dejás sin palabras para "comentar"...

Na8 dijo...

Hola Alis, cómo que no vale??? :-P

Saludos!