12 octubre 2007

Las pocas cosas

me robaste tu pasado y te dejaste sin presente
no entendes que para conocerte
se necesita más que tu semana

te me ocultás sin sentido y me cancelás tus memorias
yo sin pena ni gloria
apenas veo un cáscara que asoma

si cada vez que viene una anécdota te frenas
yo me quedo con la intriga
y sin sabes a donde vas

ni de donde venis, aunque mucho hablás
el contenido se va por las nubes
a mi me interesa tu núcleo, tu centro, lo que sos

me robaste tu pasado y te dejaste sin presente
no me culpes si te anula
no te averguenzes sin precedentes

no se a donde iremos, pero muy lejos no llegamos
es el fruto de algo efimero
sin cultivar esperar recompensas fantasmas

2 comentarios:

Maguita dijo...

cuando estas con alguien otorgas todo y otorgas nada
te kedas casi sin tu vida , porque formamos el nosotros ...
lindo blog
besos desde chile ..

Na8 dijo...

hola Maga!! muchas gracias por tu visita... ya me doy una vuelta por tu blog, besos