27 enero 2008

me pierdes



Te pienso mi ninia linda... y casi siempre me pierdo
en tu piel en tu sonrisa...
en tus ojos que dan muchas vueltas
en tu perfume, en tus formas.

Te sueño y me pierdo contigo,
en cualquier cama, en cualquier sillón,
en la cocina o en el patio,
por las calles te sueño conmigo.

Te encuentro y te pierdo
y no hay brújulas ni direcciones demasiado precisas
ni relojes exactos ni calendarios o estaciones
ni paredes ni fronteras...

Quiero tomar tu mano.
Y que no sueltes la mia.
Para perderme contigo.

4 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

El protestón ya no tiene bronca?...pero debe andar muy ocupado...o muy perdido! porque ya no se prodiga mucho por aquí...alguién sabe qué le está pasando??...

BlancaVidalCasariego dijo...

PERDÁMONOS!!!!

Na8 dijo...

vos decis la serie Lost ?

BlancaVidalCasariego dijo...

JAJAJAJAJA!!! emmm... si eso hace que vengas a la isla... si!!!!