15 enero 2008

Fiebre de Sabado por la noche?

cosas simples son la clave
cada vez me convenzo más.
Un enjambre de complejidades enmarañadas
no se pone de acuerdo para contradecirme.

Aprovecho la pausa y salgo de mi cabeza
me intento embriagar de luces y de noche
y polleras que se mecen cautelosamente
de un histerisismo que llega al punto de muralla
a un hermetismo solitario y de sonrisas inútiles.

Para donde vamos? uno pregunta.
Yo me vuelvo.

Vuelvo a mi cabeza, me reincorporo, me quejo,
no duermo, o duermo sin dormir.

Pienso en ayer, pero no hay ayer.
No hay recuerdo, no hay aprendizaje sino costumbres,
reiteraciones de acciones sin porqué.

10 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

A eso se le llama resaca de toda la vida!!

Na8 dijo...

jajaja.. fue una buena interpretación!!
Gracias Busanana por visitarme! see you soon...

BlancaVidalCasariego dijo...

La otra posible interpretación pasaba por el armarito de las drogas...jajaja!!
Ap, y quién sabe? lo mismo si estoy enamorada de un chico como vós... ;)

Na8 dijo...

No...! que de ese armarito yo no tengo nada que ver!!!
Si nos enamoramos avisame y te invito un cafe en algún punto intermedio (en Cuba??)... jaja..

BlancaVidalCasariego dijo...

Cuba??? ya q me gasto las pelas voy directa para allá no?? y mejor me invitas a un mate, q aun no lo he probado

alicitis dijo...

Permiso...
Para mí, no tendrías que haber ido... jeje.
Saludos
A

Na8 dijo...

Busanana (alguna vez develarás tu verdadera identidad?) venite nomás, podés probar todo lo que quieras, yo con gusto! (menos el mate que no me gusta jajaja).

Alicitis... para mi no tendría que haver ido tampoco... pero viste que terco que es uno no? jaja

BlancaVidalCasariego dijo...

Sihues resacoso? Venga! t invito a un café, oscurito y sin azúcar, como a mi me gusta!te invitaría a un cigarro, cómo me gustaba al día siguiente saborearlo!era como estar de nuevo horas atrás, en el momento cumbre de la noche. Pero yo lo deg hace tpo, y no sé si a ti te gusta...y tu noche no fué de esas a las que uno quiere volver...no?

Na8 dijo...

Mmmmm... sólo digamos que no soy un buen bailarin!

Acepto vuestro café (a ver si me despierto hoy!).

BlancaVidalCasariego dijo...

Op! 365!! ya?! aún?! solo?!