10 agosto 2005

UnderProtesta inicia

Bueno, despues de muuucho tiempo de meditación, y a pesar de las benditas estadisticas, aqui estoy para desafiar las leyes de gravedad e intentar flotar por un rato y no muy alto, al menos por un ratito.
Este es mi primer Post, asi que como tal, es malo, aburrido, carece de sentido e interes para cualquiera, obvio, yo soy re respetuoso al protocolo (no tanto), por eso lo hago...

Como hablar de uno mismo sin dejarse entre ver al mundo?, como separar al Protagonista del Autor?, como separar al Autor de lo objetivo?, como separar la Tierra del Sol?

Este es -tal vez- un intento en vano de lograr algo.

4 comentarios:

Alice dijo...

Felicidades por tu inicio. La constancia es lo mejor.

Me alegra mucho que te guste lo que escribo :D gracias por tu mensaje.

Nos estamos leyendo y éxito!

Na8 dijo...

Gracias a vos Alice por visitarme!

N4K170 dijo...

Finalmente coming soon llego!!!!!!!!!!!!
Bueno nachis si no posteabas en mi blog no me enteraba q tenias uno eh eh eh ...
Bueno si insistis te perdono.. je!
Besotes

Na8 dijo...

Perdon perdon perdon...! insisto, Perdon!!! jaja besos tambien para vos!