28 enero 2009

El elástico



Oidos que todo lo ven,
alarmas que estallan en la distancia.
No se puede vivir asi, sin descanso.

No se puede escapar, no se puede salir.
El principio y el fin son más ciertos que el "entre medio".
No se puede vivir asi, tan incierto.

El tiempo no pasa cuando tiene que pasar
y te aburre repetir lo que mañana querrás olvidar,
No se puede vivir asi, sin un cuento.

No quiero comida, no quiero la sopa, no quiero la ropa ni la soga.
No me des lo que no pido, yo sólo doy cuando exprimen,
el elástico algún día no lo va a soportar.

En tu vaivén de caderas, aprovechemos que el final no llegó.

A veces quisiera ser un jodido mentiroso,
pero un jodido lindo.

3 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

"no se puede vivir asi, sin un cuento."
no, no?
a mi tambien me gustaria ser una mentirosa.
no para los demas.
sino para mi.
para tener un cuento ; )

me gusto lo que escribiste, y no me gusto.
y por la misma razon :P
me gusto porque dice lo que pienso, y no me gusto porque dice lo que pienso.
nos haria bien pensar distinto x)

(gracias por el comentario en mi blog, y si, estoy segura de que tengo 18 años xD)

Anónimo dijo...

No quiero comida, no quiero la sopa, no quiero la ropa ni la soga.
No me des lo que no pido, yo sólo doy cuando exprimen,
el elástico algún día no lo va a soportar.

Este terceto me ha gustado por la negación y afrimación que hay en el fondo.

HE VUELTO!!!
ya estamos otra vez en forma (casi).
Besos y abrazos.

Na8 dijo...

@AVG Heyy muy bien señor!!! que bueno que vuelvas por estos pagos :-)
Abrazo!!!

@Sol que bueno que te gustó y que no te gustó. Jaja. Tal vez ese era el efecto que quería provocar (???) jejeje