24 noviembre 2008

como todo.

el que siempre sorprende, aburre.

7 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

con "desconocido", "desmitificarse" y "quedate" me clavaste un puñal en las costillas (en el buen sentido eh :P)
sigo leyendo .
un beso!

Na8 dijo...

Hola Sol!, como andas??
que bueno que me visitaste!! :-D
jaja.. asique puñaladas?? jaja..
ya me doy una visita por tu Fragil Blog...
beso para vos

[ Sol. ] dijo...

hey Na8 (escribí eso y pensé en el sodio jaja perdón mamá.)
yo creo que todos tenemos problemas mentales, la mente es un problema ya. es buenisimo :P
y sí, lo que existe y lo que no es relativo a cada uno. Claro que hay una sola forma en la que son las cosas, pero nunca vamos a ser lo suficientemente objetivos como para saberlo, o como para estar seguros de que lo sabemos. (cada vez que digo estas cosas pienso "y a quien carajo le importa?! jaja)
ah me gustó esa canción que me pasaste =)
gracias por pasarte por mi blog ! =D

estrella de mar dijo...

¿tienes dos blogs, uno para tu lado bueno y otro para el lado oscuro?

bueno, yo te dejo un "hola, he pasado a verte" y volveré de vez en cuando a ver qué cuentas.

Na8 dijo...

un blog para mi lado oscuro y otro para mi lado negro :-P

gracias por pasarte y visitarme, haré lo mismo

Sonrisa de luna dijo...

pero no prefieres aburrirte sorprendido, que aburrirte a esperar que te sorprendan?
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...
FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDD¡¡¡¡¡¡¡
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk