10 febrero 2008

compania

una vocecita se rie a lo lejos y en mi habitación,
de pronto toda su historia entra en mi casa
la invito, la paseo, le sonrío.
La saco a bailar, (y eso que no sé hacer eso)
le invito un cafe como sé que a ella le gusta.

la vocecita se queda en mi cabeza,
y a veces me reta
y a veces me pide y me da miedo no poder darle lo que me pide.
Y a veces me sonrie y me besa.
y a veces me despierta muy temprano y me da una mano.

Estoy sólo en mis cuatro paredes,
pero tampoco estoy sólo,
tengo a mi vocecita.

5 comentarios:

BlancaVidalCasariego dijo...

Me atrevería a darte dos posibles diagnósticos:

1) estás enganchadito... qué lindo!! sácala a bailar,aunque seas un protestón torpe... baila muy muy pegadito y así no se notará tanto... en las distancias cortas los pisotones se perdonan...

2) padeces de esquizofrenia (del griego, "mente dividida") q miedito! jajaja!! sería esa voz la que t dió la idea del cuchiYYYo?... No la escuches!!!! es maaaaala... Deja el cuchiYYYo y sigue bailando...

BlancaVidalCasariego dijo...

Ap! se me olvidaba! me encanta lo de que estás desreferenciado y sin apuro! jajajaja!!!! se me ha quedado eso grabado en la cabeza! y se asoma a cada tanto sin venir a cuento! jajajaja!!

Anónimo dijo...

Pues eso me ha pasado a veces. Me quedo solo pero no estoy solo, la soledad en compañía es un concepto muy onírico. Imagino a quien me acompaña. Luego también pueden ser "visiones", pero eso ya lo buscamos nosotros mismos.

Nos leemos.
Te enlazo puedo?

Na8 dijo...

pero que hay si me gusta esa vocecita???

BlancaVidalCasariego dijo...

qué hay?... hay....hay...

ay!ay!ayyyyy!