23 noviembre 2007

traicionera de ironías

no me pidas disciplina,
ya me quedé sin dios y sin venda
y sigo ciego haciendo dedo bajo la nieve

Lo bueno del frío: que te recuerda que tenés sensibilidad (hasta vos!)
como el dolor y lo bueno,

los remedios sólo te atontan por un rato la mente
el resto del tiempo la atenuas vos solito

Maldito el que fabrico el lunes
porque la vida pasa caminando y yo la saludo por mi ventana
con sueño premasticado de ayer

Y al que nada le cuesta; le va mal en el amor
La justicia no es racional, sino mas bien traicionera de ironías ocurrentes

Creo que me contarón mal las instrucciones del juego
o yo quise mover las fichas como a mi me parecia

Y ahora que sé jugar, no encuentro los dados!!

:-)

3 comentarios:

alicitis dijo...

El que fabricó los lunes es un ser indeseable.
Y si cambiás de juego?? jeje
A

Na8 dijo...

en cuanto encuentre los dados... ;-)

BlancaVidalCasariego dijo...

A lo mejor los dados ahora los tengo yo....