03 septiembre 2007

posición

tus puntadas con hilo inconsciente.
tu amor de a cuenta gotas, medido y limitado, intermitente.
tu inocencia simulada pero tan creible.
tus caricias dulces y sutiles con un toque de indiferencia.
me matás y me haces vivir sin razón alguna.
respiro y a la siguiente vez no sé si me convenga respirar. Me hacés dudar.
tus besos me gritan cercanía y sin embargo la distancia nos atrae.
tu misterio es tu fachada y tu alivio permitido.
te vas, y tu silueta me dibuja una sonrisa, y te añoro, y quiero que te vayas.
definitivamente; soy tu rehén voluntario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, lei por ahi que te gusta Cuetnos Borgeanos. Espero te guste el blgo qeu estamso construyendo, pasate, un abrazo. SiMorir

Na8 dijo...

GRacias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado.
Vamos Cuentos Borgeanos que son una masa!!
Saludos