13 septiembre 2005

Cosas que me REVIENTAN de vos (si, de vos!)




...que NO tengas razon e insistas en tenerla y encima te terminas enojando!
...que exageres constantemente tus neutrales situaciones
...que no veas la Viga de tu ojo pero si la ---- ajena (jeje se me escapo)
...que grites en el momento justo en el que necesitaba tu silencio
...que valores ESA característica en otro y no la veas en mi!
...que como siempre tenes una enfermedad, yo nunca puedo tener una recaida
...que supongas cosas y actues de acuerdo a ellas sin que yo me entere de nada
...que NO tengas religion alguna (y te jactes de ello) pero SI creas en Dios (eso no vale che!)
...que digas "eso te lo dije" con algo que no dijiste

pero lo que mas me revienta, que realmente me preocupa, me pone mal y me saca
... es que sepas las cosas que me revientan de vos y las sigas haciendo!

"no nos une el amor sino el espanto; será por eso que la quiero tanto"
Jorge Luis Borges

1 comentario:

BlancaVidalCasariego dijo...

Todo eso no iría por mi no??... ya sé que no... yo no existía entonces...¿y acaso existo ahora?...
Pero, desafortunadamente (creo), me reconozco en cada línea...

Sigue escribiendo Peter....